Tiempo aproximado de realización: 10 minutos
Hoy les mostramos como hacer un rico arroz frito combinados con unas ricas verduras, jamón y huevos (ya se nos hace la boca agua con sólo escribirlo)
En una sartén echamos 3 cucharadas de aceite de oliva o girasol, añadimos 1 cucharada de tacos de jamón (los mas pequeños de Mercadona, están muy bien) y sofreímos durante unos segundos. A continuación. incorporamos al sofrito tres puñados de las verduras congeladas (no hace falta descongelarlas). A continuación, echamos 1 bol de arroz basmati cocido del día anterior (este plato, que os mostramos hoy, es perfecto para aprovechar el arroz sobrante) y con ayuda de unas pinzas o un tenedor, separamos y sofreímos bien los granos.
Nos debe de estar quedando un maravilloso sofrito, el cual vamos a apartar hacia un lado y en ese huequito que hagamos, echamos un huevo batido, y a medida que va cuajando, se va rompiendo con ayuda de las pinzas o el tenedor.
Ahora mezclamos todo bien, echamos sal o un chorrito de salsa de soja, y dejamos al fuego 2 minutos más y a disfrutar de este fantástico plato.
Y ahora dinos: ¿Han probado a realizar esta receta?. ¿Cómo fue la experiencia?. Compartan su respuesta debajo en los comentarios, nos encantará conocer vuestras experiencias.
Etiquetado: arroz frito, receta de cocina, revueltos, verduras
Deja un comentario