Los tres grandes de la navidad
Si en estas fiestas quieres sorprender a tus invitados con turrones artesanos -sin complicarte mucho la existencia…-, en la sugerencia de hoy Tres turrones fáciles te aseguramos que no vas a fallar. Veras que sencillos.
Turrón de coco
Este clásico navideño que no suele faltar en una bandeja con surtidos navideños, es muy sencillo y delicioso -sobre todo para los forofos del coco-. Pincha aquí Turron de coco y te llevará a la receta con la que no fallarás. Nosotros le hemos dado una ligera cobertura de chocolate, pero si quieres que se parezca más a un bounty, puedes cubrirlo por completo con chocolate y espolvorear un poco de coco por encima.
Turrón de chocolate con galletas y nueces
Los turrones de chocolate aparecieron hace cuatro décadas dentro de los tradicionales dulces navideños para instalarse definitivamente. Este “goloso” Turrón de chocolate con galleta y nueces te sorprenderá por lo fácil que es y por la textura que tiene. Si sustituyes las nueces por pistachos y las galletas por barquillos desmigados, tendrás otra segunda y deliciosa variedad.
Turrón de yema
Este clásico entre los clásicos nunca puede faltar en un buen surtido navideño. Nuestro Turrón de yema, se ciñe a la receta más clásica para lograr su redondo sabor. Para que el triunfo de este turrón sea definitivo, es imprescindible que uses huevos de corral o ecológicos, ya que es el ingrediente principal. El sabor intenso de una buena yema es imprescindible.
¿Te animaste a preparar los Tres turrones fáciles? ¿Gustaron? Nos encantaría saberlo, para ello sólo tienes que compartirlo debajo, en los comentarios.
Etiquetado: turrone, turrones artesanos, turrones caseros, turrones fáciles
Deja un comentario